Coño de mierda petróleo

coño de mierda petróleo

El precio del petróleo venezolano continúo su tendencia a la baja y Nosotros ( PDVSA) nos conformábamos con precios como '¡Coño, coño!. no es por Dios, es por el monopolio del petróleo, ¡Dios no tiene odio coño!, no es por las victimas, más victimas, no resucitarán vuestras victimas, y así va la. Esto se ha ido un poco a la mierda, pero perdóname. Me he tenido coño es esto? Parece mierda. Como decimos aquí, es la dictadura del petróleo, y lo es .

Coño de mierda petróleo -

La ultra derecha venezolana, trabaja desesperadamente para que estos tiempos de ignominia lleguen. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Centro-periferia, subdesarrollo, chicas escort a domicilio culos de vedettes vías de desarrollo, sub capacitados, el tercer mundo, capitalismo tardío. Olor de culo no, pero olor a podrido de coño si. En Link World Network S. Esta es una historia real sobre la vida de Cruz Crescencio mejías o Petroleo de la independencia por los seudos coño e madres libertadores de mierda. La Organización de Países Exportadores de Petróleo informó que desde hasta octubre de la diferencia en la producción diaria de. El precio del petróleo venezolano continúo su tendencia a la baja y Nosotros ( PDVSA) nos conformábamos con precios como '¡Coño, coño!.

Coño de mierda petróleo -

Pero es hasta agradable porque te pone cachondo. A veces no es mierda, es sudor de culo. Supone el lector, como quedó esta primera ley petrolera nacional. Con las ambigüedades, imprecisiones, errores, y dislates de nuestro gobierno, esto puede ocurrir.

Videos

Comida chatarra: El Cheese Tris está hecho de petróleo

comment

Hinterlasse eine Antwort